• Noticias
    Selecciona un nuevo tema desde la lista de más abajo y luego un artículo a leer.
    • Educación Infantil
    • Educación Primaria
    • Noticias Secundaria
    • Noticias generales
    • Pastoral
    • Dpto de Innovación Educativa

Dpto innovación¿Por qué apostamos por la Innovación?

• Dpto de Orientación

dptoorient

• AMPA
    • Extraescolares

extraescolares

• Escuela de padres
    • Campañas solidarias
    • Servicios

servicios educ

Gabinete Psicopedagógico, Servicio logopédico, Atención temprana, Actividades deportivas, Trinity, Ajedrez infantil, Biblioteca, Coro, JuCar, Grupos de formación cristiana, Convivencias intercolegioles y campamentos, Transporte, Aula matinal, Comedor-cantina, Actividades extraescolares, Escuela de verano, English Summer School...

• Formación

pilar4 formacionNuestra actividad se sustenta sobre cuatro pilares: Pastoral, Innovación, Atención a la Diversidad y Formación. La Ley de Educación exige un proceso continuo de puesta al día, lo que supone un esfuerzo en materia de formación, el cuarto pilar básico de nuestra andadura. Compete a alumnos, profesores y personal de administración y servicios del Centro participar en cursos específicos de capacitación que actualicen sus conocimientos, desarrollen sus habilidades o eleven su nivel de competencia. En esta sección, queremos mostraros nuestros progresos, que reflejan en gran medida el trabajo realizado para ofrecer un mejor servicio, acorde a una enseñanza de calidad.

• Sin clasificar
  • slider