3º ESO: Concurso de televisión Rosquilletres, 2018

Concurs tv valencià 2018El pasado 23 de marzo, los alumnos de 3º ESO Íker Alaminos, Paula Cabañero y Rut Serrano, acompañados por sus compañeros de curso y por los profesores José Vicente Bernabéu, Carol Pérez y Jorge Sáinz, acudieron a Las Cigarreras, donde participaron en el concurso de televisión Rosquilletres, que se emitirá próximamente en el nuevo canal autonómico À punt. Participaron junto a alumnos del IES 8 de marzo de Alicante, en un enfrentamiento apasionante donde nuestros alumnos tuvieron una gran actuación resolviendo juegos lingüísticos: deletrear palabras, descubrir barbarismo...

La actividad resultó satisfactoria porque tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de asistir a una grabación televisiva y jugar con la lengua valenciana.

Ver tres fotos del concurso