Dos alumnas son Damas de Honor, 2018

MARÍA ARNALDOS Y MARÍA TORREGROSA, ALUMNAS DE NUESTRO CENTRO, DAMAS DE HONOR DE LA BELLESA DEL FOC 2018

Nuestro cole está de enhorabuena. El pasado viernes 4 de mayo, en la Plaza de Toros de Alicante, se celebró la elección de la Bellesa del Foc Infantil y les seues Dames d´Honor, donde siete niñas fueron elegidas como las máximas representantes infantiles de les Fogueres de Sant Joan en el 90 aniversario de la fiesta.

Minutos antes de las 12 de la noche, los nombres de nuestras alumnas María Arnaldos Gómez, de 5º de Primaria y María Torregrosa López, de 4º de Primaria, sonaron ante las 6.000 personas que estaban allí congregadas.

Damas de Honor 2018

Desde aquí os damos nuestra más sincera enhorabuena. Disfrutad mucho de este año.

Vuestro cole ya sabía que erais maravillosas y ahora Alicante va a tener la gran suerte de poder descubrirlo.