Fotos Graduación alumnos 2º Bach, junio 2018

Graduacion 2Bach 2018El pasado 8 de junio tuvimos el placer (mezclado con algo de tristeza puesto que nuestros chicos mayores se van) de celebrar la ceremonia de Graduación de los alumnos y alumnas de 2º de Bach.

El día comenzó con el ensayo de la misma y la celebración de la última eucaristía como alumnos del Centro.

Ya por la tarde, nos reunimos en el pabellón Madre Elisea junto con sus familiares, amigos, muchos profesores y PAS.

Hubo discursos de agradecimiento por parte de la Dirección del Centro, la Asociación de Padres, las tutoras y, cómo no, también por parte de los propios alumnos.

Una vez acabado el acto, nos acercamos a los bajos del edificio de aula para difrutar de un vino de honor.

Os dejamos con las fotografías del emotivo evento.

Hasta siempre, chicos.