Aviso urgente para familias de alumnos de 3 años (nuevo ingreso)

avisoHoy, 10 de julio, acababa el plazo para que las familias de alumnos de nuevo ingreso, niños y niñas de 3 años, completaran los formularios con información relevante.

En una reunión con los padres de dichos alumnos ya indicamos la importancia de completar los tres formularios que el Colegio pone a su disposición.

Nos encontramos con numerosas familias (más de 30) que aún no han completado ninguno de los formularios o bien lo han hecho de forma incompleta. Dada la importancia de la información que debemos tener de sus hijos e hijas para el buen funcionamiento del curso, nos vemos obligados a ampliar en 5 días el plazo de entrega. Por favor, intenten cumplimentar los tres formularios antes del lunes, 16 de julio.

Rogamos a todas las familias implicadas que revisen el documento adjunto donde se relaciona la información de la que disponemos hasta hoy:

Información hasta el 17 de julio, a las 20h (Actualizado)

Ponemos aquí nos enlaces a los formularios para su mayor comodidad:

1. Historial I

2. Historial II

3. Cuestionario con información relevante

Para cualquier aclaración o duda, por favor, escriban al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tutoras de Educación Infantil