Semana Carmelita 2018 Partidos

Calendario de partidos y equipos admitidos. Pincha en la imagen

Taller de manualidades 2011-12

Taller manualidades 11 12

A lo largo del presente curso hemos realizado el Taller de Manualidades con alumnos de Educación Primaria de entre 6 y 12 años.

Con un grupo de 17 alumnos hemos compartido, no solo el desarrollo de sus habilidades artísticas, sino que hemos podido reír, llorar, animar, encauzar sueños, ideas, ilusiones…  Tanto si trabajábamos la escayola, la madera, el vidrio, la lana como si pintábamos un cuadro o un jarrón, elegíamos siempre la técnica más apropiada  para la persona a quien el trabajo iba destinado, permitiéndonos así desarrollar nuestra originalidad e ingenio.

Hemos disfrutado todos realizando estos proyectos  y a pesar de habernos dejado cosas en el tintero, tenemos la intención de desarrollarlas en un futuro.

Aquí están las fotos