Módulo INTELIGENCIAS, APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD

Estimadas familias,

Les informamos que por cuestiones organizativas, el módulo de la escuela de padres INTELIGENCIA/S, APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD previsto para los días 14 y 21 de mayo queda aplazado y se realizará los días 4 y 11 de junio en horario de 17:30 a 19:30h. Este módulo está destinado a padres de alumnos/as de Educación Primaria y en él se abordarán temas que afectan a la escolaridad nuestros hijos: las inteligencias y  estrategias para desarrollarlas, detección del estilo de aprendizaje y método de estudio, y desarrollo de la creatividad.

Podrán matricularse en el módulo personándose en la secretaría del Centro. Además, para facilitar la asistencia de todos los padres y las madres interesados, se ofertará un servicio de guardería gratuito para sus hijos-as durante el horario de realización de la Escuela de padres.

Esperando su presencia, reciban un cordial saludo.

Equipo Directivo.