Módulo Salud y Sexualidad

Estimadas familias,

Les recordamos que el 12 y 19 de febrero (de 17:30 a 19h) se realizará el módulo de SALUD Y SEXUALIDAD de nuestra escuela de padres. En él se tratarán temas tan interesantes como: los trastornos alimenticios, prevención del consumo de drogas, sexualidad, uso y abuso de las nuevas tecnologías… Es nuestro deseo su máxima asistencia, dado la importancia que estos temas tienen en la educación de nuestros hijos-as adolescentes. Además, el módulo sigue la línea de los talleres de Educación Sexual que tanto en 5º y 6º de EP como en 4º ESO sus hijos recibirán en el Centro. Por ello es necesario aunar los esfuerzos entre el Centro y las familia, con tal de que nuestro alumnos e hijos tengan estrategias para abordar las diferentes situaciones que se les presentarán.

Podrán matricularse en el módulo personándose en la secretaría del Centro. Además, para facilitar la asistencia de todos los padres y las madres interesados, se ofertará un servicio de guardería gratuito para sus hijos-as durante el horario de realización de la Escuela de padres.

Esperando su presencia, reciban un cordial saludo.

Equipo Directivo.