Va a comenzar el módulo de Inteligencia Emocional

ico escuela de padresEstimadas familias,

Les recordamos que los días 21, 23 y 28 de febrero (de 17:30 a 19:30) se realizará el módulo de INTELIGENCIA EMOCIONAL de nuestra Escuela de Padres. En él reflexionaremos sobre cómo las emociones influencian nuestra vida, descubriremos claves para utilizarlas de manera inteligente, y daremos pautas para educarlas en nuestros hijos con el fin de que sean competentes emocionalmente.

Es nuestro deseo su máxima asistencia, dado la importancia que la inteligencia emocional tiene para el bienestar psicológico y el ajuste personal y escolar de nuestros alumnos.

Podrán matricularse en el módulo personándose en la secretaría del Centro, o través de este formulario. Además, para facilitar la asistencia de todos los padres y las madres interesados, se ofertará un servicio de "guardería" gratuito para sus hijos-as durante el horario de realización de la Escuela de Padres.

Esperando su presencia, reciban un cordial saludo.

Dpto. Innovación Pedagógica