Va a comenzar el módulo de Salud y Sexualidad

Estimadas familias,

Les recordamos que los días 13, 17 y 20 de febrero (de 17:30 a 19:30) se realizará el módulo de SALUD Y SEXUALIDAD de nuestra escuela de padres, dirigido a padres de alumnos de 3er. ciclo de Educación Primaria, ESO y Bachiller. En este módulo se tratarán temas tan interesantes como: los trastornos de conducta alimenticia, el abuso de sustancias nocivas, adolescencia y sexualidad, y uso de nuevas tecnologías.

Es nuestro deseo su máxima asistencia, dado la importancia que estas temáticas tienen para el adecuado desarrollo y ajuste personal y social de nuestros alumnos en el periodo de adolescencia.

Podrán matricularse en el módulo personándose en la secretaría del Centro, o a través de este formulario. Además, para facilitar la asistencia de todos los padres y las madres interesados, se ofertará un servicio de "guardería" gratuito para sus hijos-as durante el horario de realización de la Escuela de padres.

Esperando su presencia, reciban un cordial saludo.

Dpto. Innovación Pedagógica