Inscripciones abiertas. Pincha en la imagen

Va a comenzar el módulo de Inteligencia Intrapersonal...

im8

Estimadas familias:

Les recordamos que el 6 y 8 de mayo, de 17'30h a 19'30h, se realizará el módulo de INTELIGENCIAS INTRAPERSONAL, INTERPERSONAL Y ESPIRITUAL: MINDFULNESS Y OTRAS ESTRATEGIAS DE RELAJACIÓN de nuestra Escuela de Padres. En él se tratarán estrategias de meditación y relajación que se han mostrado útiles para la mejora de los procesos de atención, memoria, monitorización de la propia acción y para el desarrollo de un buen ajuste personal.

Es nuestro deseo su máxima asistencia, dado la importancia de la temática a trabajar y sus beneficios para nuestros hijos e hijas.

Podrán matricularse en el módulo personándose en la Secretaría del Centro o completando este Formulario de Inscripción. Además, para facilitar la asistencia de todos los padres y madres interesados, se ofrecerá un servicio de "guardería" gratuito para sus hijos durante el horario de realización de la Escuela de Padres.

Esperando su presencia, reciban un cordial saludo.

Dpto. Innovación Pedagógica