Semana Carmelita 2018 Partidos

Calendario de partidos y equipos admitidos. Pincha en la imagen

Taller de Manualidades 2013-14 y propuesta 2014-15

taller maualidades 2013-14

Estimados padres y alumnos:

A lo largo del curso 2013-14 hemos realizado el Taller de Manualidades con alumnos de Educación Primaria de entre 8 y 12 años.

Con un grupo de 20 alumnos hemos compartido, no solo el desarrollo de sus habilidades artísticas, sino que hemos podido reír, llorar, animar, encauzar sueños, ideas, ilusiones... Tanto si trabajábamos la escayola, la madera, el vidrio, la lana como si pintábamos un cuadro o un jarrón, elegíamos siempre la técnica más apropiada para la persona a quien el trabajo iba destinado, permitiéndonos así desarrollar nuestra originalidad e ingenio.

Hemos disfrutado todos realizando estos proyectos y a pesar de habernos dejado cosas en el tintero, tenemos la intención de desarrollarlas en un futuro.

Animo a todos aquellos alumnos interesados en desarrollar su creatividad a que nos acompañen en este curso que empieza y disfruten de esta magnífica experiencia.

He aquí una pequeña muestra fotográfica de nuestro trabajo durante el curso 2013-14.

Ver las fotos

Os espero.