Semana Carmelita 2018 Partidos

Calendario de partidos y equipos admitidos. Pincha en la imagen

Festival de guitarra de alumnos de Primaria junio 2015

grupo guitarra 2014-15

El pasado miércoles, 27 de mayo tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio el Festival que anualmente preparan los alumnos /as de la actividad extraescolar de guitarra en Primaria.

Durante este curso han participado un total de 20 niños /as. En la primera parte interpretaron por parejas diferentes melodías de canciones muy conocidas; mientras uno de los alumnos punteaba la melodía de la canción, el otro le acompañaba llevando el ritmo con acordes y, después, lo hacían al revés.

guitarra01

Ya en la segunda parte, todos juntos interpretaron "Adelante", "16 añitos" y "La camisa negra"; se comportaron como unos verdaderos artistas mientras tocaban y cantaban al mismo tiempo.

guitarra02

Para finalizar el Festival todos los niños recibieron un diploma como recompensa al esfuerzo realizado durante todo el curso.

Programa del Festival

Vídeo parte 1