Semana Carmelita 2018 Partidos

Calendario de partidos y equipos admitidos. Pincha en la imagen

Aviso urgente a familias de nuevo ingreso (curso 2017-18)

avisoHoy acaba el plazo para que las familias de alumnos de nuevo ingreso, niños y niñas de 3 años, completen los formularios con información relevante.

En reunión con los padres de dichos alumnos ya les indicamos la importancia de completar los tres formularios que el Colegio pone a su disposición. El plazo acababa hoy, y nos encontramos con numerosas familias (más de 40) que aún no han completado ninguno de los formularios o bien lo han hecho de forma incompleta. Verdaderamente no entendemos esta situación y, por este hecho, nos vemos obligados a ampliar en 5 días el plazo de entrega.

Rogamos a todas las familias implicadas que revisen el documento adjunto donde se relaciona la información de la que disponemos hasta hoy:

Información hasta el 10 de julio, a las 9h.

Ponemos aquí nos enlaces para su mayor comodidad:

Historial I

Historial II

Cuestionario

Para cualquier duda, por favor, escriban al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tutoras de Educación Infantil