pilar4 formacionNuestra actividad se sustenta sobre cuatro pilares: Pastoral, Innovación, Atención a la Diversidad y Formación. La Ley de Educación exige un proceso continuo de puesta al día, lo que supone un esfuerzo en materia de formación, el cuarto pilar básico de nuestra andadura. Compete a alumnos, profesores y personal de administración y servicios del Centro participar en cursos específicos de capacitación que actualicen sus conocimientos, desarrollen sus habilidades o eleven su nivel de competencia. En esta sección, queremos mostraros nuestros progresos, que reflejan en gran medida el trabajo realizado para ofrecer un mejor servicio, acorde a una enseñanza de calidad.

Título Fecha de creación Autor Veces visto
IV Congreso Internacional de Autismo 14 Mayo 2017 Escrito por Prof. María Martínez Almagro 612