pilar3 diversidadLa Atención a la Diversidad es un principio que debe regir toda la enseñanza básica para proporcionar a todo el alumnado una educación adecuada a sus características y necesidades. El sistema educativo debe procurar medidas flexibles que se adecuen a las diferencias individuales y ritmos de maduración de cada uno de los alumnos. Nuestro Centro es líder en Atención a la Diversidad, siendo el tercer pilar básico en el que nos sustentamos, dedicando multitud de recursos y esfuerzos en esta atención individualizada. En esta sección, os mostramos algunas de las actuaciones que llevamos a cabo.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.