Taller de Manualidades 2014-15 y propuesta 2015-16

Taller de Manualidades 2014-15

Hola a todos:

Tras estos meses de descanso, estamos de nuevo en el comienzo de un nuevo curso, que arranca con mucha ilusión y nuevos proyectos a realizar. Como todos los años, el Taller de Manualidades comenzará en la primera semana del mes de octubre.

Como todos sabéis, el Taller de Manualidades es una clase extraescolar donde los alumnos puedan expresar toda su creatividad e imaginación y plasmarla en trabajos de todo tipo, utilizando madera, cristal, lienzo, foami, etc. Utilizando diferentes técnicas como el lijado, pintado a mano, barnizado, craquelado etc., obtenemos resultados maravillosos. Al mismo tiempo, los alumnos que lo desean, comienzan a realizar sus primeros pinitos pintando cuadros.

Os animo a compartir vuestro tiempo conmigo en una actividad en la que, como cada año, los alumnos que participan se superan a sí mismos y logran sorprendernos a todos. Y como muestra os dejo las fotos de la exposición del pasado curso 2014-15.

Fotos del Taller de Manualidades curso 2014-15